viernes, 25 de abril de 2014

Celine Paris










Hola a tod@s!!! El look de hoy me encanta con tacones, pero con zapatillas estoy segura de que también quedaría genial! Es un outfit sencillo, pero el bolso le da el toque de color que cambia por completo el look no creeis? ;) Con respecto a la camiseta, es la mítica de Celine Paris que taaanto y tanto hemos visto por todos los blogs, y yo no quería ser menos ya que la cami tiene ese algo que me encanta!! 
Como bien os dije, el mal tiempo ha vuelto, y hasta hoy no hemos podido salir a hacer fotos, ya que los demás días el tiempo no lo permitia...así que de momento no puedo prescindir de la cazadora, esperemos que cambie pronto y vuelva el solecito que taaanto me encanta! :) Seguimos prontito. Muchos besooos!!!

Llevo:
Cazadora-Primark
Camiseta-Ebay
Pantalones-Bershka
Bolso-Stradivarius
Zapatos-Bershka



2 comentarios:

  1. me encanta tu look es ideal te sigo desde ya y estaria encantada si me siguieras tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look, con el bolso celeste le das un toque ideal . los zapatos monísimos
    te invitamos a que visites nuestro nuevo post
    Besitos!!

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar