viernes, 11 de abril de 2014

Colegial look









Hola a tod@s!! La verdad es que hoy hacía día para ir con las piernas al aire, pero aún no me atrevo a ir sin medias, además que como siempre pasa, este tiempo tan bueno no va a durar hasta verano, y estoy segura de que tendremos que volver a ponernos chaquetas mas abrigaditas! Asíque yo por si acaso todavía no voy a guardar nada ;)
En cuanto al look de hoy, aunque parece que llevo una falda, es un vestido (no lo parece verdad?), que me compre hace ya varios años, y no me lo pongo mucho, asíque se me ha ocurrido ponérmelo tipo falda, y la verdad es que me ha encantado el resultado! Voy a probar mas esto de darle dos usos diferentes a una prenda :)
Bueno espero que os guste!!! Muchos besitooos!!!! 

Llevo:
Cazadora-Zara
Jersey-Bershka
Vestido/falda-Zara
Bolso-Blanco 
Botines-Tino Gonzalez
Gafas-Ray ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario